En este momento estás viendo Los caprichos del destino

Los caprichos del destino

¿Por qué juegas conmigo, con mis sentimientos, con mi cariño, con todas esas cosas que con amor yo te digo?
Porque no tiene sentido, que me mientas sin motivos, que intentes ocultar algo que veo claro en nuestro camino.

No entiendo que me des cariño para luego quitarme hasta mi último latido. Me siento vencido, deprimido, sin encontrar una razón para tanto desatino. Tú siempre me dices que solo somos amigos, que nada de cariño, pero luego me confundes para que este contigo, para que sienta algo más por ti. Estás acabando conmigo, quemándome vivo, reduciendo a simples cenizas lo que soy cuando estoy contigo.

Hoy escribo pensando en ti, pensando en él y en él vació que dejas en mí. Ahora que encima te vas, vuelves a los brazos del otro que dice que te va a amar. Yo para ti he sido un juego, un simple capricho. Me has tratado como a un simple juguete y cuando te has aburrido me has tirado al vacío. No pienses que te odio, que te guardo rencor alguno, no. Me odio a mí mismo, por volver a caer en la misma trampa de siempre. Por creer que alguien pueda sentir alguna vez eso que yo siento.

¿Qué tonto verdad?

Hoy me siento triste, agobiado, pensando que pasará cuando te vuelva a ver, como será ese primer intercambio de miradas. Porque a pesar de todo no puedo olvidar, todo esto que durante este tiempo te has estado trabajando. Lo que tengo claro es que no puedo quererte, aunque mi corazón me obligue, aunque mi mente y alma no puedan sacarte.

Y saber que al final de esta historia lo único que veré será tu sombra marchar. ¡Joder!, ¿Por qué? Estoy cansado de que siempre sea lo mismo. Intentando volver a la senda de la cual tú me apartaste.

Libro: » De la risa y el olvido»
La borró de la fotografía de su vida no porque no la hubiese amado, sino, precisamente, porque la quiso. La borró junto con el amor que sintió por ella. La gente grita que quiere crear un futuro mejor, pero eso no es verdad, el futuro es un vacío indiferente que no le interesa a nadie, mientras que el pasado está lleno de vida y su rostro nos excita, nos irrita, nos ofende y por eso queremos destruirlo o retocarlo. Los hombres quieren ser dueños del futuro solo para poder cambiar el pasado. Luchan por entrar al laboratorio en el que se retocan las fotografías y se rescriben las biografías y la historia.

Libro: «Amantea»
No te acostumbres al dolor, porque es muy fácil acostumbrarse a vivir con él, es una droga poderosa. Está en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños. El dolor asusta cuando muestra su verdadera cara, pero es seductor cuando se viste de sacrificio, renuncia… o cobardía. El ser humano, por más que lo rechace, siempre encuentra alguna manera de estar con él, de enamorarlo, de hacer que sea parte de su vida.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta