En este momento estás viendo Momentos de reflexión

Momentos de reflexión

Porque no entiendo que siento cuando te escucho, no sé cómo imaginar que no te tengo. Es tanta la duda, la indecisión qué no sé que hacer, como reaccionar.
Y es que es tan duro saber que te quiero y no te puedo tener, que es tan difícil intentar luchar por algo cuando todo es tan complicado.

Rendirme, dejar que otra persona luche por eso que yo he abandonado, lanzar las palabras al viento y que un día alguien las pueda escuchar.

Escribirte mil y una historias de amor. Historias mágicas que relaten grandes hazañas de lucha con el corazón por el amor de otra persona, historias simbolicen dejar todo por encontrar el amor definitivo y eterno. Grandes historias de sentimientos que se guíen por el corazón.

Yo y solo yo quiero ser ese muchacho que luche por ti, que intente darte todo eso que buscas. Porque creo en el amor verdadero, en el amor eterno, ese que nunca se marchita y siempre florece.

Tú, y solo tú, quiero que seas esa mujer feliz, feliz de alegría, de saber que cada mañana se despierta a mi lado, que tiene una vida de princesa con la que siempre soñó.

Creer en el amor eterno solo produce problemas en el interior, pero no desisto, no me rindo de algo que sé que tarde o temprano llegará.
Suspiros de ti, suspiros de mí.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta