En este momento estás viendo En mi soledad

En mi soledad

No sé porque me siento así, vacío por dentro, sin ningún tipo de ganas por seguir adelante. Es una tristeza que me llena por dentro y me consume hasta la vida.
No sé porque me siento así, sin la alegría del ayer, aquella alegría que me daba unas esperanzas de futuro, unas esperanzas que ahora he perdido y no sé cómo voy a poder recuperar.

Te fuiste, me dejaste, me quede solo en este mundo. Yo aquel chico inmaduro que creía que el mundo era de color de rosa. Y no, mi mundo tú lo pintabas cada mañana y me regalabas tus momentos, tus alegrías, tus penas, todo eso que a mí me hacía feliz.

Yo que lo único que deseaba era compartir cada minuto, cada segundo de mi vida contigo, estaba enamorado de ti. ¿Por qué? Creo que no lo hice tan mal.

Ahora que hago yo, sin ti, sin mí, sin saber para donde mirar, con un presente de color oscuro, mirando a la luna de reojo, intentando encontrar una solución a mi vida.

Sé que llorar no sirve de nada, pero que más puedo hacer. Estoy solo, perdido, lejos de todo lo que he sido en un pasado. No tengo nada donde apoyarme, esos hombros que siempre han estado hay, toda esa gente que me ha rodeado, ahora ya no están, no tengo donde posarme a llorar, a desahogar todas mis tristezas y mis penas.

La dura soledad, fiel compañera del día a día, por nada la puedo cambiar y esto cada día va a más. Intentas evitarla, no hacerla caso, pero te sigue como la sombra que aparece tras los rayos de sol al amanecer.
Por momentos es desesperante, solo te quedan ganas de gritar, de hacer cualquier locura, de acabar de la forma más fácil con todos los problemas.

La distancia y el tiempo, espero, curen todo este daño que tengo por dentro, este dolor que ahora mismo me mata lentamente. Me siento como si gota a gota perdiera las fuerzas, el aliento, todo eso que me hace falta para vivir.

Bella mujer, vuelve a mí otra vez. No te daré riquezas ni grandes lujos, pero seré el que jamás te abandone, aquel con el que siempre podrás contar.
No lo puedo evitar, te quiero, te amo y sin ti no sé si puedo estar.
Espero recibas esta carta y sepas comprender que si tú faltas en mi vida jamás podré volver a amar.
De un chico que nunca ha dejado de quererte.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta