En este momento estás viendo Los recuerdos de mi vida

Los recuerdos de mi vida

Porque el pasado ya lo dejé atrás y puede que un día no lo recuerde jamás. El destino no sé qué cartas tiene para mí, solo le pido que por favor no me castigue demasiado, que la lucha del día a día no me atormente y que por favor no me quite los recuerdos del ayer.

Quiero recordar que cada mañana amanecí junto a ti. No quiero olvidar esa mirada que tenías para mí, aquel gesto de tu rostro que tanto me transmitía.
Que no me quite todo lo vivido y que no legue a recordar ni como me llamo. Esa eterna soledad de no saber quién soy, de no saber quién eres, de no saber donde estoy ni que hago aquí. Cruel y triste realidad.

Dejaré miles de notas escritas en mi corazón, para que aunque me falle la cabeza, siempre pueda regresar a la parte que me unió a ti y así encontrar un norte al que seguir. Miles de «Post-It» que contengan esas frases que me susurrabas al oído cada amanecer viendo la puesta de sol, para así aunque sea por un breve instante olvidarme de ese miedo que me rodea y saber que eres tú la que está aquí, junto a mí.

Porque no te mereces que me quede sin recuerdos, tú que tanto has luchado por mí, que has sido la realidad en todos mis sueños, mi locura en todas las aventuras y la alegría de mi vida.
Cuando llegue el momento que ya no te pueda recordar, solo te pido que no me dejes jamás.

Porque tú tienes las llaves de mi corazón, donde está escrita la historia de nuestras vidas, léeme un poco cada mañana y volveré junto a ti.
Porque en otra vida seremos lo que tú quieras que seamos, pídemelo y lo seré por ti.

Película: «El diario de Noah»:
– ¡Di que soy un pájaro!
– No.
– ¡Vamos dilo!
– Eres un pájaro.
– Bien, ahora di que tú también lo eres.
– Si tú eres un pájaro yo también.

 

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta