En este momento estás viendo Lo que hay al otro lado

Lo que hay al otro lado

Otro día más aquí sentado, como muchos otros antes, escribiendo frases con carencia de sentido e incomprensibles para mí. Escribo lo que me viene a la mente, sin preocuparme por la razón. Cosas que yo a veces ni entiendo, y cuando termino y lo repaso, no creo que yo haya podido escribir eso.

No sé cómo aparecen estas ideas por mi mente, yo supongo que es una cualidad de los seres humanos. Personas que como yo sienten algo por dentro y necesitan expulsarlo de alguna manera. Pero lo que todavía no entiendo es como tantas dudas dentro de mí pueden generar tantos momentos de reflexión, tantos minutos de escritura y sentimiento. Horas y horas dedicadas a algo que me gusta, un Hobby que un día descubrí por casualidad y que hasta hace poco he estado a punto de abandonar.

Pero no puede ser así, tengo que seguir, intentar en la medida de lo posible continuar con toda esta historia que yo empecé, y que todas las personas que están a otro lado poco a poco están ayudando a construir.

Un día comenzó el estúpido rincón en Internet de un niño que únicamente quería buscar respuestas y sentirse mejor. Hoy ese muchacho ha encontrado muchas razones por las cuales seguir.
Gracias por todo el apoyo.

Película: «Miedo a amar»:
¿Qué puede haber más hermoso?
¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?
Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra «nunca».
Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta