En este momento estás viendo Me volví a acordar de ti

Me volví a acordar de ti

Tú, mi más triste pasado, aun con todos los momentos vividos, tiempos en los que me decías que me querías, esos instantes en los que suspirabas por mí, por todos y cada uno de esos segundos en los que me decías que eras la mujer más feliz del mundo si estaba junto a ti.

Todo era mentira, una simple y triste comparación de la realidad que vivíamos día tras días.
Porque a una persona a la que se ama no se la humilla, no se la maltrata como tú hiciste conmigo. Me abandonaste, tú que sabías que yo solo no podía, que te necesitaba, que cada día que pasaba te quería un poco más. Dejaste que la nada cubriera eso que habíamos creado, se llenó de aire, creando un espacio eterno, algo tan insalvable para dos personas que no tenían nada en común y si mucha gente en contra.

Gente que lo estaba deseando, desde mucho antes de que tú y yo nos conociéramos.
¿Recuerdas?, éramos tres en aquella partida, el mundo entero, tú y yo. Nos ganaron, nos hundieron como si de un barco de papel se tratara. Y tú me dejaste, abandonaste el barco en el que nos prometimos amor eterno, preferiste saltar y unirte al mundo antes que morir junto a mí.

¿Sabes?, Yo estaba dispuesto a dar mi vida por ti.

La vida te enseña, la vida te muestra los caminos que puedes escoger, tú y solamente tú eres dueño de tu destino.
No pierdas la cabeza, busca el norte, y trata siempre de ser feliz.

El olor a lluvia me gusta porque es como si estuvieras aquí, aunque en realidad no estés. Me gusta, porque me recuerda a ti, tiene tu perfume, o al menos el perfume que me imagino que tienes desde que no estás conmigo. Y entonces, cuando llueve, me gusta salir a la calle y empaparme de ti.

El olor a lluvia me recuerda cuando te fuiste y eso me hace sentir un poco mejor. Porque, sin quererlo, me recuerda que algún día viniste con la lluvia para quedarte.

El olor a lluvia me recuerda a ti. Entonces, cuando llueve y estoy solo, pienso en donde estarás, que estarás haciendo. Y me imagino, que el olor a lluvia te va a hacer pensar en mí. Porque yo también tenía olor a lluvia en tus recuerdos.

Por todo eso, me gusta cuando llueve. Porque creo que es el momento, en el que tú y yo nos vayamos a encontrar.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta