En este momento estás viendo Diario de un niño

Diario de un niño

Este es mi diario, este es mi cuaderno de sentimientos, el espacio que durante mucho tiempo me ha servido para desahogarme, para decir como me sentía por dentro.

La verdad, no tengo muy claro como ni porque lo empecé, pero ahora sé que sin él no estaría donde estoy. Me ha hecho conocer gente maravillosa, gente sin la cual ahora mismo no podría vivir.
También para descubrirme por dentro y ver facetas en mí que ni yo mismo conocía, o simplemente con toda esa gente que con comentarios y apoyos han extraído de mí todo un mundo de ilusiones y fantasías.

Y así empezó, como una forma de evasión a la realidad, un mundo paralelo en el cual yo era como quería ser. Expresaba como me sentía y conseguía expulsar todo eso que tanto daño me hacía.

Luego poco a poco fuisteis entrando, leyendo, comentando y abriendo lentamente las puertas de mi corazón.

Y este soy yo, un jinete extraño que cabalga a lomos de su corcel en busca de nuevas historias y aventuras. Ese paladín que lucha con fuerza y tesón para abrirse paso en el oscuro bosque.

El niño que un día partió de su hogar para dejar todo su pasado atrás volverá a la senda correcta en el presente y regresará a su hogar con un futuro bueno por vivir.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta