En este momento estás viendo El amor en tiempo pasado

El amor en tiempo pasado

Cuando te miré a los ojos y vi reflejado mi rostro en él, sentí que esto era verdadero. Cuando vi que tu sonrisa iluminaba hasta la noche más oscura, entendí que sentías lo mismo que yo. Porque nos comunicamos sin hablar, no necesitaba que me dijeras con tus palabras, lo que tu cuerpo me expresaba con los sentimientos.

Y nos entregamos a la pasión, cada momento, cada instante, nuestros cuerpos ardientes uno encima del otro, transmitiendo de la forma más mágica que nos queríamos con locura.
Las noches pasaron mientras que tú y yo hacíamos el amor. Nos gustaba escuchar como al atardecer el maullido de los gatos se colaba por el hueco de la ventana y cada despertar el alegre sonido de los pájaros, que en la rama del árbol, entonaban esa sinfonía tan especial.

Momentos mágicos los vividos, momentos que ya nunca más volveremos a tener.
Todavía hoy recuerdo la fragancia de tu piel cuando al rozarte respiraba profundamente, todavía conservo dentro de mí el aroma del perfume de tu cuerpo de mujer.

Porque sí, porque todo es pasado.
Porque no tiene sentido darle más vueltas a algo que no lo tiene. Solo queda buscar nuevas metas y tomar de referencia de los errores del pasado, afrontarlos superarlos y no mirar nunca atrás.

¿Por qué la fuerza del amor es la fantasía, el deseo de amar que a veces la realidad transforma en una amarga desilusión?
¿Por qué el mero hecho de que un sueño se transforme en realidad constituye ya de por sí una decepción?
¿Por qué soñar es la auténtica fuerza del amor?
Porque es la canción de un enamorado.

Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o demasiado pronto para ser quien quieras ser. No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo, no hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa.

Espero que tú saques la positiva.
Espero que veas cosas que te sorprendan.
Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido.
Espero que conozcas a personas con otro punto de vista.
Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa.
Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta